El crucero ‘Thomson Spirit’ recala hoy por quinta vez en el puerto con 1.292 personas

0

El buque Thomson Spirit recala hoy por quinta vez este año en el Muelle Sur del Puerto de Huelva y en esta ocasión lo hará con 1.292 pasajeros y 489 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa. La Autoridad Portuaria de Huelva (APH) indicó ayer que esta embarcación de la compañía Thomson Cruises, de 214 metros de eslora y con bandera de Malta, atracará en torno a las 09:30 y desatracará a las 17:00.

La escala previa a Huelva es el puerto de Lisboa y desde el puerto onubense pondrá rumbo hacia el puerto de Málaga. En cuanto a las nacionalidades de los pasajeros, procede la mayoría de Reino Unido, Irlanda y otras nacionalidades. La edad media ronda los 60 años, aunque también viajan en el barco pasajeros de todas las edades.

Los turistas tendrán la oportunidad de desplazarse hasta la ciudad de Huelva a través de los autobuses lanzaderas, que el Puerto de Huelva pone a disposición de los cruceristas. Asimismo, otros de los pasajeros tienen la posibilidad de realizar distintas excursiones, como un recorrido panorámico a la capital onubense, visitar los Lugares Colombinos, el Castillo de Niebla y una fábrica de quesos, la cercana playa de Mazagón, además de poder desplazarse a Sevilla.

Los autobuses lanzaderas comunican el Muelle Sur con la Plaza del Punto, con el fin de que los turistas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano. A los turistas se les dará la bienvenida y también se les despedirá con la música de un grupo de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. También recibirán información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia.

Huelva Información

Deja una respuesta