Suben 13 volumenes de Cosco Shipping Ports

0

Cosco Shipping Ports continuó en su senda de crecimiento habitual e incluso experimentó un ritmo ligeramente acelerado de aumento en abril, con un rendimiento general que aumentó un 13% a 8.1 millones de teu desde los 7.1 millones de teu en el período correspondiente anterior.

Los diversos segmentos también mostraron tendencias similares a los meses anteriores con la recuperación en la región de Bohai Rim bien arraigada, con un aumento del 24% en el rendimiento a 1,6 millones de teu y los puertos de ultramar avanzando con un crecimiento del 35% en volúmenes a 2,1 millones de euros. está a la par con la región del Delta del Río de la Perla, que sigue siendo extremadamente taquillera, y que también tuvo un rendimiento de 2,1 millones de teu en abril.

Sin embargo, la vibrante región del sur vio la fuerte caída del mes anterior, cuando su rendimiento cayó por debajo del segmento internacional, se aplanó y los volúmenes fueron casi los mismos que en abril de 2017. Mientras que los volúmenes en Yantian International Container Terminals y las terminales del grupo Hong Kong continuaron cayendo, la disminución fue menos brusca que en marzo y un aumento del 4% en los volúmenes en las terminales de Guangzhou ayudaron a apuntalar el rendimiento del sector.

El delta del río Yangtze también se recuperó de una brusca disminución del 8% en marzo y registró un pequeño aumento del 1% para llevar el rendimiento en la región oriental clave al nivel de 1,7 millones de teu.

La creciente región de la costa sureste registró un aumento del 24% en el rendimiento a 475.900 teu impulsada por ganancias estelares del 74% y 22% a 165.900 teu y 140.700 teu en la terminal de contenedores de Xiamen Ocean Gate y Quan Zhou Pacific Container Terminal, respectivamente.

Mientras tanto, la única instalación en el segmento de la Costa Suroeste, la Terminal Internacional de Contenedores de Guangxi Qinzhou se recuperó de un ligero bache en marzo para registrar un aumento del 6% en el rendimiento a 113.900 teu en abril.

Deja una respuesta