Damco de Maersk presenta los trenes de bloque en India

0

Damco, los servicios de gestión de la cadena de suministro y transporte de Maersk Group, está introduciendo trenes de bloque en India para mejorar el control y facilitar la reducción de inventario en la cadena de suministro.

El nuevo servicio de tren de bloque para William Sonoma International (WSI), un minorista especializado en canales múltiples de productos para el hogar de alta calidad, tiene como objetivo mejorar la velocidad y la confiabilidad de la cadena de suministro para la marca estadounidense.

Con frecuentes envíos marítimos desde la India a los Estados Unidos, Williams Sonoma International necesitaba mejorar el transporte ferroviario de sus productos desde un Inland Container Depot en Delhi hasta el Puerto de Pipavav en Gujarat, en la costa occidental de la India.

La solución de Damco fue dedicar un tren completo a la carga de William Sonoma.

Estos llamados trenes de bloque tienen mayor prioridad que otros trenes de carga; completando su viaje más rápido y con un horario más ajustado.

Esto ha ayudado a Williams Sonoma International a minimizar los tiempos de tránsito, particularmente hacia la costa oeste de los Estados Unidos.

El coronel Vijay Malhotra, Director de Operaciones en Williams-Sonoma India, dijo: “Al combinar el transporte marítimo y ferroviario como parte de esta solución, podemos mover nuestros productos dentro de los tiempos mínimos de tránsito en el interior y el océano. de la India a las Américas y otros continentes.

“La fuerza de nuestra asociación ha sido clave para lograr esto con Damco, Maersk y WSI trabajando hacia un objetivo común: mejorar la fiabilidad y la coherencia en la cadena de suministro”.

Kasper Krog, Jefe de Ferrocarril Global de Damco, comentó: “Al colaborar con GatewayRail y aprovechar la experiencia de nuestra estrecha relación de trabajo con Maersk Line y APM Terminals, hemos desarrollado una solución de tren de bloques a medida que brindará más certidumbre al ferrocarril interior de Williams Sonoma carga que llega a tiempo para el envío “.

Deja una respuesta