DP World Antwerp agregará datos de contenedores a NxtPort

0

DP World Antwerp está trabajando con NxtPort para convertirse en el primer operador de terminal en poner todos sus datos a disposición en la plataforma.
Un acuerdo entre las dos partes significará que la información relacionada con los contenedores que se manejan en la terminal, tales como entrada, salida, carga y descarga, se puede recuperar a través de una interfaz de programa de aplicación.

Rob Harrison, CEO de DP World Antwerp, es uno de los primeros creyentes de NxtPort y ahora da un gran paso para hacer que la plataforma sea aún más relevante dentro de la Comunidad Portuaria.

Dijo: “La innovación es fundamental para la estrategia empresarial de DP World Antwerp. Con esta iniciativa, queremos liderar el desarrollo futuro de NxtPort y estimular el desarrollo de nuevas aplicaciones de software que se integren con nuestras terminales”.

Además de proporcionar su propia información, DP World Antwerp, junto con NxtPort, espera realizar más innovaciones que mejoren y amplíen el intercambio de datos en la cadena de suministro.

Patrick Putman, CIO y Director de Innovación en DP World Antwerp, trabaja estrechamente con Hans Verbeeck, CTO y Erwin Hoefkens, CCO en NxtPort, en la elaboración de varios casos y aplicaciones.

El compromiso de DP World impulsará el futuro desarrollo de NxtPort.

Daniel Lievens, CEO de NxtPort, comentó: “Los desarrolladores de software ahora pueden consultar los datos que DP World pondrá a disposición a través de la plataforma NxtPort.

“Pueden usar la información para el desarrollo de nuevas aplicaciones logísticas. La colaboración entre DP World y NxtPort impulsará toda la comunidad de NxtPort”.

Deja una respuesta