La Autoridad Portuaria de Prince Rupert nombra al próximo presidente y CEO

0

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Prince Rupert en Canadá ha anunciado que Shaun Stevenson ha sido seleccionado como el próximo Presidente y Director Ejecutivo de la organización.
La selección es el resultado de una búsqueda internacional que comenzó en octubre, luego de la jubilación del expresidente y consejero delegado Don Krusel.

Stevenson es actualmente Vicepresidente de Desarrollo de Comercio y Asuntos Públicos de PRPA, donde ha trabajado extensamente con socios de la industria, transportistas y transportistas marítimos, y proponentes de desarrollo, así como con Primeras Naciones locales y una variedad de partes interesadas gubernamentales y comunitarias.

Tiene más de 20 años de experiencia estratégica y operativa en PRPA, y ha desempeñado un papel de liderazgo clave en el desarrollo y la implementación de varias estrategias exitosas que han impulsado el crecimiento y la diversificación de los negocios del puerto.

Stevenson dijo: “Me siento inspirado y honrado de tener la oportunidad de trabajar con nuestro equipo dedicado de PRPA a medida que avanzamos en un futuro muy brillante.

“La importancia del Puerto de Prince Rupert para la agenda comercial del país y el futuro económico nunca ha sido más relevante.

“Tenemos la oportunidad de ser realmente progresistas e innovadores en nuestros planes de desarrollo portuario, y no podemos esperar para seguir haciendo nuestra parte para construir un Canadá mejor”.

Agradeciendo a Joe Rektor por su servicio como Presidente interino y CEO, el Presidente de PRPA Bud Smith declaró: “Gracias al liderazgo constante de Joe, la Junta tuvo la oportunidad de participar profundamente en este proceso de reclutamiento, brindándonos la máxima confianza de que Shaun es la elección correcta ser el líder del Puerto del Príncipe Rupert en el futuro.

“Shaun ha desempeñado un papel integral en el desarrollo del puerto, desde una preocupación relativamente pequeña hasta una puerta de enlace de América del Norte que desempeña un papel vital en la entrega y ampliación del acceso al mercado a los expedidores, las industrias y sus comunidades canadienses.

“La profunda comprensión de Shaun sobre el papel del Puerto en la agregación de valor al comercio global es sobresaliente, como su capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones sólidas con nuestros socios”.

Deja una respuesta