Puerto de Long Beach apunta a ‘World First’ en carga rápida

0

El puerto de Long Beach está avanzando con un proyecto de US $ 16,8 millones para construir infraestructura para soportar equipos eléctricos de manejo de carga con cero emisiones, y para demostrar el primer servicio rápido de corriente continua para todo terreno del mundo. sistema de carga en un entorno de puerto marítimo.

Financiado en parte por una subvención de la Comisión de Energía de California de $ 8 millones, el Proyecto de Electrificación Avanzada de Vehículos (PAVE) apoya la primera fase de una transición hacia un futuro sin emisiones en la terminal de contenedores de Total Terminals International en Pier T, la más grande del puerto.

El Proyecto PAVE diseñará y construirá puntos de carga para casi 40 piezas de equipos de terminales eléctricos en TTI.

Si resulta viable modificar cuatro tractores eléctricos de batería para su conexión a un sistema de carga rápida de CC, podría eliminar la necesidad de cargadores de equipos a bordo y potencialmente aumentar la capacidad de la batería de los vehículos eléctricos.

Otros objetivos del proyecto incluyen aprender sobre los impactos de la red eléctrica asociados con el despliegue generalizado de vehículos eléctricos y equipos y desarrollar una “Herramienta dinámica de pronóstico de energía” para predecir cuánta energía y infraestructura de apoyo necesitarán los puertos marítimos para soportar cero emisiones equipo terminal.

Lou Anne Bynum, presidente de la Comisión Harbour, dijo: “Cuando termine, este proyecto será un modelo rentable y replicable que el puerto de Long Beach y otros pueden usar para acelerar el progreso a cero emisiones.

“Es parte de una amplia gama de enfoques que estamos usando para reducir la contaminación del aire en nuestra comunidad y cumplir nuestra promesa como Puerto Verde”.

2021, el puerto ha establecido la fecha de finalización del proyecto para marzo de 2022.

El Puerto de Long Beach es uno de los principales puertos marítimos del mundo, una puerta de entrada para el comercio transpacífico y un pionero en el movimiento de bienes y la administración ambiental.

Con 175 líneas de transporte que conectan Long Beach con 217 puertos marítimos, el Puerto maneja $ 180 mil millones en comercio anualmente, respaldando cientos de miles de empleos en el sur de California.

Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach, comentó: “Durante más de una década, hemos demostrado que la fortaleza económica y un medio ambiente más limpio pueden existir juntos.

“Lo hemos hecho innovando con proyectos como estos y liderando el camino para la industria”.

Deja una respuesta