CMA CGM Obtiene la Aprobación Regulatoria de CEVA

0

CMA CGM invertirá £ 380 millones en el especialista en cadena de suministro CEVA Logistics luego de recibir la aprobación del organismo regulador de SIX Swiss Exchange.
El gigante francés del transporte de contenedores recientemente compró el 24,99% de CEVA Logistics, una de las empresas de logística de terceros más importantes del mundo.

En abril, CEVA Logistics anunció sus planes para recaudar $ 1.7 mil millones en una oferta pública inicial (IPO).

La inversión implica un acuerdo de bloqueo que impide que CMA CGM compre más acciones en CEVA durante seis meses después de que se complete la OPV.

Se produce después de que varias empresas de contenedores encontraron formas de mover sus negocios a lo largo de la cadena de suministro, la más notable de las cuales es Maersk, que se reestructuró para centrarse únicamente en el transporte de contenedores y la logística.

Una declaración conjunta en el sitio web de CEVA dijo: “CEVA y CMA CGM trabajarán juntas para expandir su cooperación comercial y desarrollar servicios complementarios, que aborden la creciente necesidad de los clientes de soluciones integrales de extremo a extremo.

“Ambas compañías exploran la cooperación mutua y creen que la asociación podría crear un valor significativo para los clientes y sería beneficioso para ambas compañías”.

El CEO de CEVA, Xavier Urbain, comentó:

“Es una buena noticia que las aprobaciones regulatorias se hayan obtenido tan rápido y ahora podamos participar plenamente. Estamos entusiasmados con la asociación con CMA CGM”.

Deja una respuesta