La isla del Pacífico Sur se convierte en el paraíso del envío inteligente

0

Polinesia Tahití, capital de la isla de Papeete, tiene capacidades de puerto inteligentes después de invertir en un sistema inteligente de carga llamado Ci5 diseñado por MGI, una compañía de tecnología que tiene como objetivo integrar tecnologías como la inteligencia artificial en operaciones de manejo de carga.

La Autoridad de Puerto Papeete (PAP) invertido en CI5, el primer éxito comercial para MGI con el sistema comunitario de Carga (CCS), debido a su arquitectura de código abierto orientada a servicios web y una nueva generación de tecnología integrada.

El objetivo de Ci5 es brindar a todos los profesionales acceso a una sola ventana utilizada por toda la comunidad portuaria para el manejo de bienes.

Este enfoque evita declaraciones en papel múltiples y redundantes para acelerar el tránsito de mercancías a través del puerto.

Georges Puchon, Director General de la Autoridad Papeete Puerto, declaró: “El CI5 CCS, que hemos denominado fetia, tiene una arquitectura de estrella red que vincula a todos los operadores, lo que significa que podemos crear una ventanilla única para toda la comunidad portuaria mientras que la integración una interfaz con el software FENIX Customs.

“Este concepto acelerará los tiempos de procesamiento, reducirá el riesgo de error y aumentará la productividad al mismo tiempo que nos coloca en un enfoque de puerto inteligente.

“Todos los interesados ​​en el área del puerto esperan ansiosamente esta herramienta”.

Deja una respuesta