DP World compra el 90% de la firma de logística

0

DP World ha completado una compra del 90% de la empresa de logística multimodal india Continental Warehousing Corporation (Nhava Seva) Ltd (CWCNSL).

La compra, inicialmente acordada en principio en marzo de 2018, es la primera para Hindustan Infralog Private Limited (HIPL), un vehículo de inversión conjunto del Fondo Mundial de Inversión e Infraestructura Nacional (NIIF) de 3,000 millones de dólares creado en enero de 2018 para financiamiento del sector logístico.

Los fundadores de CWCNSL, la familia Reddy, retendrán la participación restante del 10% y seguirán involucrados en las operaciones comerciales.

Hablando sobre el acuerdo, Sultán Ahmed Bin Sulayem, CEO de DP World, dijo: “Nos complace anunciar la finalización de esta adquisición y esperamos comenzar este nuevo camino de crecimiento, permitiendo el gran potencial de comercio e intercambio comercial de India.

“Continuaremos nuestros esfuerzos para convertirnos en sectores complementarios de la cadena de suministro global y buscar oportunidades donde nuestros clientes quieren que seamos”.

Deja una respuesta