Lanzan el primer servicio blockchain transfronterizo

0

Global eTrade Services (GeTS), una filial del proveedor de tecnología de Singapur CrimsonLogic, lanzó Open Trade Blockchain (OTB), el primer servicio blockchain transfronterizo del mundo.

GeTS planea permitir una mayor transparencia y confianza entre los cargadores mediante el posicionamiento de OTB como una infraestructura abierta para toda la comunidad comercial para asegurar los documentos relacionados con el comercio desde el certificado de origen hasta la factura comercial.

Las características del servicio incluyen una capa de servicio fácil de consumir, simplicidad de uso de arrastrar y soltar, y API de servicios web para ayudar a integrar y escalar OTB para sistemas heredados.

Según CrimsonLogic, OTB es la primera plataforma transfronteriza de este tipo y se alinea con la Belt Road Initiative (BRI) de China.

El servicio proporcionará una ventaja estratégica a las empresas que buscan involucrarse en el BRI, ya que ofrece una mayor conectividad con la ‘Ruta de la Seda Digital’ del país, una extensa red de comunicaciones en toda la región.

Eugene Wong, Presidente de CrimsonLogic y obtiene, habló sobre el lanzamiento: “Creemos que nuestra tecnología Blockchain puede ayudar a crear una mayor confianza entre los comerciantes transfronterizos en la ASEAN ya lo largo de BRI de China y el corredor de transporte del Sur.

“El volumen comercial entre la ASEAN y China se convertiría en la transacción más grande entre dos regiones y esperamos facilitar esto”.

“Con el lanzamiento de este Open Blockchain, establecemos una nueva prioridad para el comercio mundial, y promete satisfacer las crecientes demandas de comercio compatible y seguro a nivel regional y mundial”.

Al comentar sobre el nuevo servicio, Chong Kok Keong, CEO de Gêts, declaró: “Seguimos capitalizar nuestro profundo conocimiento del dominio y experiencia en la creación de un entorno de ventanilla única electrónica global para hacer el comercio transfronterizo global más accesible, predecible y fácil.

“Cuando construimos OTB, estamos visualizando un entorno más transparente y confiable para que los operadores puedan llevar a cabo sus negocios de una mejor manera”.

Deja una respuesta