El puerto de Felixstowe inicia la recuperación

0

El puerto de Felixstowe ha comenzado a recuperarse de los retrasos experimentados a principios de julio de 2018, causados ​​por la falla de su sistema operativo de terminal (TOS).
El aumento en la capacidad de los puertos de Hutchison se produjo después de que el puerto realizara actualizaciones clave a los TOS en el transcurso de la semana pasada.

Manejó 74,000 TEU en la semana que finalizó el 22 de julio, un aumento de 70,000 TEU con respecto a la semana anterior, aunque esto es aún menor que el rendimiento manejado en julio de 2017.

Hutchison Ports informó de que había manejado 11.600 contenedores ferroviarios durante la semana comenzando el 16 de junio de incluyendo un aumento del 15% en el número de contenedores cargados a los trenes.

El número de fallas como porcentaje del total de contenedores ferroviarios manejados fue del 5%.

Esto fue una mejora en el porcentaje de fallas de dos dígitos de las semanas anteriores.

En una declaración hecha el 24 de julio, Hutchison Ports dijo que su objetivo era “mantener” su nivel de rendimiento a medida que se reestablecían más ferrocarriles.

Agregó: “Hicimos una serie de actualizaciones clave para nuestro nuevo sistema operativo de terminal en el transcurso de la semana pasada. Esto ha resultado en importantes mejoras en nuestro desempeño.

“Uno de esos cambios fue en los arreglos de apilamiento en el patio de contenedores, lo que ha reducido el número de barajados y la reducción de movimientos improductivos ha proporcionado una mejor productividad, particularmente para la carga de barcos y ferrocarriles, que fue una de nuestras áreas de mejora objetivo”.

Deja una respuesta