La guerra comercial golpea el volumen de HPH

0

Hutchison Port Holdings Trust (HPH Trust) ha informado que sus puertos y filiales están sufriendo la guerra comercial entre Estados Unidos y China después de que sus volúmenes del primer semestre de 2018 crecieran un 1% en comparación con el año pasado.

A pesar de que las exportaciones hacia Estados Unidos crecieron un 3%, el fideicomiso empresarial del puerto de contenedores de Singapur declaró que el “nivel de incertidumbre sin precedentes” que enfrenta el comercio global de los EE. UU., China y la Unión Europea fue suficiente para dañar sus resultados.

El impacto en Hong Kong International Terminals (HITC), operado por Hutchison Port Holdings (HPH), COSCO y Asia Container Terminals (ACT) como COSCO-HIT, provocó que su rendimiento combinado cayera un 3%, con la carga de salida hacia la UE cayendo. en un 3% por sí mismo.

Yantian International Container Terminals (YITC) fue la única instalación de Hutchison que experimentó un aumento en sus volúmenes, que aumentó un 2% en comparación con la primera mitad de 2017 debido a un crecimiento en los envíos a los EE. UU.

Comentando sus resultados, HPH Trust afirmó: “El nivel de incertidumbre en las relaciones políticas y económicas en lo que respecta al comercio ha aumentado significativamente en el transcurso del año hasta la fecha y muestra pocas señales de disminuir.

“El impacto de las medidas que pueden surgir de las disputas comerciales, especialmente entre los Estados Unidos y China, sobre el desempeño de HPH Trust durante el resto del año no puede cuantificarse fácilmente dado el nivel de incertidumbre que prevalece actualmente en ambos la naturaleza específica, el alcance y el calendario de tales medidas y el consiguiente impacto preciso que puedan tener en los flujos comerciales locales y mundiales y, como tal, en los negocios de HPH Trust”.

Deja una respuesta