Navis anuncia la actualización del terminal de Manila

0

Navis ha anunciado que el operador de terminales con sede en Filipinas International Container Terminal Services Inc. (ICTSI) ha actualizado su sistema operativo de terminal N4 (TOS) en su instalación de la Terminal Internacional de Contenedores de Manila (MICT).

La transición a N4 3.4 TOS de Navis es la próxima fase del plan de ICTSI para convertirse en uno de los terminales tecnológicamente más avanzados que sirven al comercio intra-asiático mediante inversiones específicas en infraestructura y equipamiento.

MICT es la terminal de contenedores más grande y concurrida de Manila y, bajo la guía de ICTSI, ha triplicado con creces su capacidad y rendimiento anual, ha ampliado su flota y se ha convertido en un sistema integrado de control de terminal TI en tiempo real.

Como resultado de alcanzar el hito de los dos millones de TEU en 2017, ICTSI lanzó un proyecto de mejora de $ 80 millones, parte del cual incluyó la implementación de los nuevos TOS de Navis.

Esto les permitirá satisfacer las necesidades de MICT, ya que aumenta de tamaño, además de posibilitar el servicio de embarcaciones más grandes.

Reynaldo Mark S. Cruz Jr., Director de Sistemas y Servicios de Tecnología de la Información en MICT, dijo: “El éxito de la actualización fue el resultado de pruebas incansables y la preparación del equipo de MICT en colaboración con el propio equipo de proyecto de Navis”.

Mark Welles, vicepresidente y gerente general de EMEA en Navis, afirmó: “La capacidad de prever el surgimiento de megacampas que llegarán al puerto de Manila y la evolución de las necesidades de los clientes como resultado ha permitido que la terminal permanezca dos pasos adelante y planifique sus requisitos tecnológicos en consecuencia “.

Deja una respuesta