Navis programará buques chinos

0

Navis ha sido seleccionado para equipar seis embarcaciones de contenedores gearless de 1.900 TEU, actualmente en construcción en China, con computadoras de carga MACS3.

Establecido en 1984, MACS3 cuenta con una biblioteca de barcos de alrededor de 5.000 perfiles de buques, incluidos portacontenedores y graneleros.

MACS3 cumple con los requisitos de las Sociedades de Clasificación de China (CCS), con respecto a los cálculos de estabilidad para los transportes marítimos y de navegación interior.

Al proporcionar una visión simplificada de todos los criterios de estabilidad relevantes, así como verificar si los barcos se ajustan a los estándares de estabilidad aceptados, la computadora ofrece un servicio a los armadores que valoran el rendimiento de la carga segura y eficiente.

Un total de 20 buques de caja fluvial, que actualmente operan en vías navegables chinas, han sido equipados con la computadora de carga hasta el momento.

Guy Rey-Herme, Presidente de XVELA y Jefe de Soluciones Marítimas en Navis, dijo: “El transporte por vías navegables interiores en todo el mundo está sujeto a los más altos estándares de autoridades nacionales y sociedades de clasificación para garantizar el transporte de carga seguro y eficiente.

“MACS3 es conocido por su alto grado de flexibilidad en la implementación de regulaciones internacionales y nacionales de acuerdo a las necesidades de los clientes.

“En Navis, mantenemos sólidas relaciones a largo plazo con los propietarios y astilleros chinos. La estrecha colaboración respaldada por nuestra red de agencias garantiza que podamos comprender los requisitos de los propietarios locales e incorporarlos a nuestros productos y servicios “.

Tras la integración de MACS3 con la plataforma de red comercial marítima de XVELA, y la solución de planificación de almacenamiento StowMan, los detalles de los buques también están disponibles para los usuarios de XVELA y StowMan.

Deja una respuesta