Qube Ports invierte en más grúas móviles de Liebherr Harbor

0

Qube Ports, un proveedor de soluciones portuarias con sede en Sydney, Australia, ha ordenado una novena grúa móvil portuaria para aumentar su manejo de materiales y reducir las sobrecargas de los operadores de grúas.

La compra, que se enviará a Qube más adelante este año, marca el segundo pedido de grúas portuarias móviles de Liebherr en 2018. El último tipo de máquina, LHM 550, puede levantar hasta 144 toneladas, tiene un radio máximo de 54 metros y viene con la opción de manipulación a granel SmartGrip, lo que significa que puede manejar materiales con diferentes densidades con el mismo agarre.

Qube Ports, que suministra logística, brinda servicios e instalaciones a 28 puertos en toda Australia. Gordon Clark, Gerente General de Liebherr Australia, comentó: “Esto le ahorra a Qube muchas molestias con los cambios de agarre, pero también les ahorra dinero o de lo contrario los gasta en comprar varios”.

Todd Emmert, Director de Qube en WA, declaró: “Es otra inversión interesante y una demostración del compromiso de Qube con SIMEC y el puerto de Whyalla.

“Esta inversión ayudará a SIMEC con su continuo desarrollo del puerto de Whyalla para convertirse en una instalación multiusuario a escala mundial”.

Deja una respuesta