Southampton construirá una nueva terminal

0

Como parte de la inversión de Associated British Ports (ABP) de $ 66 millones en el desarrollo de la infraestructura portuaria en todo el Reino Unido, el operador portuario británico se prepara para construir un nuevo terminal de vehículos de varios pisos y $ 20 millones.
Se espera que el proyecto se complete en 2019 y establecerá a Southampton como un centro mundial para operaciones automotrices.

Se espera que la nueva terminal deje espacio para alrededor de 3.000 vehículos.

Alastair Welch, Director de ABP Southampton, dijo: “ABP ya ha invertido más de £ 32 millones en los últimos cinco años para apoyar a la industria automotriz.

“La inversión es un testimonio del desempeño del Puerto de Southampton y ayudará a aumentar la contribución vital del puerto a la economía regional y nacional y a mantener el comercio de Gran Bretaña”.

ABP Southampton es el puerto de exportación número uno del Reino Unido, maneja $ 53 mil millones de las exportaciones del Reino Unido cada año, y apoya a 45,600 empleos a nivel nacional.

ABP es el principal operador portuario del Reino Unido con 21 puertos y otros negocios relacionados con el transporte en su red.

Deja una respuesta