Busan publica un registro de volumen de HMM después de la pérdida de Hanjin

0

El puerto de Busan ha manejado un volumen récord de carga de la división de carga de Hyundai Merchant Marine (HMM), marcando otro claro signo de recuperación desde el colapso del principal transportista oceánico surcoreano, Hanjin, en 2017.

HMM informó que procesó 1.157.980 TEU en Busan entre enero y julio de 2018, un aumento del 14,3% en comparación con el mismo período en 2017.

La compañía atribuyó el aumento a su servicio y confiabilidad de volumen, así como el lanzamiento de su Servicio Expreso Asia-Europa (AEX) en abril de 2018.

Servicio Expreso Asia-Europa (AEX) en abril de 2018.

HMM se convirtió en la línea de envío de contenedores más grande de Corea del Sur después de la bancarrota de Hanjin en febrero de 2017, y actualmente es la undécima en el mundo, según datos del analista de envíos Alphaliner.

En un comunicado, HMM dijo: “Desde el colapso del envío Hanjin, el procesamiento de carga HMM en el puerto de Busan alcanzó un nuevo récord, superando los 170,000 TEU / mes durante los meses consecutivos de mayo a julio atribuidos al servicio y la confiabilidad de volumen de HMM.

“Para este año, esperamos manejar más volumen que 2 millones de TEU en el puerto de Busan”.

Deja una respuesta