GE Transportation actualiza proyecto piloto Long Beach

0

GE Transportation y el puerto de Long Beach han lanzado un proyecto piloto para mejorar la planificación anticipada.

La iniciativa fue propuesta en marzo de 2018 , luego de un exitoso juicio en el Puerto de Los Ángeles.

Al usar el software ‘Port Optimizer’ en todo el complejo, el conglomerado multinacional estadounidense y el puerto más activo de América del Norte permitirán a los interesados ​​acceder a los datos de la carga entrante.

Con el fin de mejorar la eficiencia del flujo de carga, la nueva tecnología proporcionará a los operadores de la terminal notificación anticipada de los contenedores que llegan, que pueden coordinarse con datos sobre la mano de obra disponible y los equipos para descargar y procesar bienes.

Además de las partes interesadas y los operadores de terminales, los transportistas oceánicos y de motor, los ferrocarriles y los propietarios de cargas beneficiosas en todo el complejo portuario también podrán utilizar los datos.

Tres de las terminales de contenedores del puerto – Long Beach Container Terminal, Total Terminals International e International Transportation Service – estarán involucradas en el proyecto.

Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach, comentó: “Damos la bienvenida a la oportunidad de tener esta tecnología emocionante demostrada aquí en nuestro puerto.

“Siempre estamos buscando nuevos medios para mejorar las eficiencias operativas en la cadena de suministro a medida que se mueve a través de este complejo portuario.

“Esperamos con interés observar Port Optimizer en acción”.

Jen Schopfer, Vicepresidenta y Gerente General de Transport Logistics para GE Transportation, afirmó: “GE no solo pilotará las capacidades principales de nuestro producto en cuanto a visibilidad y planificación avanzadas, sino que también lanzaremos algunas funcionalidades centradas en Long Beach: operador de terminal marítima y las integraciones de transporte terrestre para una mejor planificación y transacciones de puerta de enlace, incluidos MatchBack Systems para transacciones duales, y análisis avanzados / predictivos que abordan la congestión de camiones mediante la plataforma IOT de GeoStamp “.

Deja una respuesta