Kalmar proporcionará la solución logística de Australia

0
Evalúa esta publicación

Kalmar, una parte de Cargotec Corporation, ha sido elegida para proporcionar su solución Kalmar Fleet de equipos móviles a las operaciones de Australian Container Freight Services (ACFS) en Adelaide, Melbourne y Fremantle.

ACFS, el operador de logística de contenedores privado más grande de Australia, ha realizado un pedido de tres manipuladores de contenedores vacíos DCG100 y dos apiladores Reachstackers DRG450, que se han registrado en la entrada de pedidos del segundo trimestre de 2018 de Cargotec.

Además de esto, la solución Kalmar Fleet también permitirá a ACFS comprar una flota de alquiler, lo que permite el movimiento eficiente de la carga con un tiempo de inactividad mínimo.

El operador logístico australiano, que tiene instalaciones ubicadas cerca de las ubicaciones de los puertos a nivel nacional, fue revisado por Kalmar, quien ofreció sugerencias sobre cómo podría mejorar la eficiencia y la seguridad.

Las recomendaciones realizadas incluyeron la necesidad de introducir una mayor capacidad de elevación sobre la segunda línea ferroviaria, así como garantizar alturas de cabina elevadas para mejorar la visibilidad de los operadores.

Tim Holmes, Director General de ACFS, comentó: “Con la Solución de flota que proporciona Kalmar, no tenemos que preocuparnos por la avería y el tiempo de inactividad, ya que están bien cubiertos por Kalmar en su solución de alquiler completamente mantenida.

“Esto nos permite centrarnos en nuestro negocio principal para ofrecer la mejor logística de flete de contenedores a nuestros clientes”.

Michael Wahab, Director del negocio de equipos móviles de Australia de Kalmar, declaró: “Kalmar Equipment Australia tiene una sólida red de ventas en toda Australia y el Pacífico. Una de las claves para garantizar este pedido es nuestro compromiso de ofrecer plazos de entrega más cortos al estándar en este mercado.

“Al final del día, nos esforzamos por comprender y ofrecer lo que el cliente realmente quiere. Al elegir Kalmar Fleet Solution, que Kalmar mantiene en su totalidad, hemos aliviado los problemas pasados ​​que tenían los clientes al poseer algo que sí tenían para generar, que es un equipo hecho a la medida de las necesidades de su negocio “.

Leave A Reply

Your email address will not be published.