Nuevos portacontenedores de CMA CGM deja atrás el diseño antiguo y da mas eficiencia

1

Imágenes de nuevos CMA CGM de GNL , la próxima generación de buques portacontenedores ‘Megamax-24’ con arcos de bombeo  ha causado un gran revuelo en el mundo marítimo, ya que rompe la tendencia de diseño de décadas de antigüedad para el movimiento del océano eficiente.

La característica se puede perder de todas las megagareas futuras de un tamaño similar a las velocidades más bajas en las que viajan los comercios de contenedores principales, lo que ha reducido los beneficios obtenidos al instalar una bombilla convencional.

Hudong Zhonghua Shipyard, parte del CSSC Group, compartió sus diseños para el buque en una reciente ceremonia de corte de acero.

En su último boletín, el analista de envíos Alphaliner explicó que los constructores de barcos diseñan arcos con bulbo para las velocidades y calado específicos de un barco.

Sin embargo, los barcos que navegan a diferentes velocidades en varios tramos de un viaje, o los barcos que navegan a menos del calado completo durante largas secciones de su viaje, están obteniendo mucha menos eficiencia de la característica.

Alphaliner también señaló que los portacontenedores construidos a principios de la década de 2000 tenían sus bombillas rediseñadas después de que las antiguas resultaron contraproducentes, particularmente cuando viajaban a velocidades más lentas.

El trabajo en las embarcaciones Megamax-24 comenzó a fines de julio de 2018 en el astillero Jiangnan Shipyard y Hudong-Zhonghua Shipbuilding con sede en Shanghai.

1 comentario
  1. Tema 12. La protección de pruebas e indicios.

Deja una respuesta