Los Emiratos Árabes Unidos y la India firman un memorando de entendimiento

0

India ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con los Emiratos Árabes Unidos para investigar inteligencia artificial en un acuerdo que podría generar US $ 20 mil millones en los próximos 10 años.

Deepak Bagla, MD y CEO de Invest India, y Omar Bin Sultan Al Obama, Ministro de AI de los Emiratos Árabes Unidos en Nueva Delhi, firmaron el MoU el 27 de julio de 2018.

Una declaración conjunta de los países declaró: “Esta asociación generará un estimado de USD 20 mil millones en beneficios económicos durante la próxima década para ambos países.

“El MoU estimulará el desarrollo en áreas como Blockchain, AI y Analytics, ya que los datos y el procesamiento serán un catalizador para la innovación y el crecimiento empresarial y servirán como la columna vertebral de sistemas de prestación de servicios más eficaces y eficientes. Para el año 2035, AI puede potencialmente agregar USD 957 mil millones a la economía india “.

MoU firma entre SE Omar Bin Sultan Al Olama, Ministro de AI, Emiratos Árabes Unidos y @DeepakBagla_ , MD y CEO, Invest India para la cooperación mutua en áreas en desarrollo como Blockchain, AI y Analytics para mejorar la gobernanza global mediante la convergencia @CimGOI @DIPPGOI #NewIndia pic .twitter.com / ncTegqWeDl

– Invest India (@investindia) 27 de julio de 2018

Ambos países utilizan cada vez más la cadena de bloques para agilizar las cadenas de suministro y acelerar el movimiento del comercio.

Los EAU han estimado que la adopción de nuevas tecnologías podría ahorrar a las industrias $ 3 mil millones cada año, así como a 25 millones de horas de trabajo, y lanzó la ‘Estrategia UAE Blockchain 2021’ en abril de 2018 con el objetivo de convertirse en un líder mundial en este campo tecnológico.

Dubai espera convertirse en el primer gobierno de blockchain del mundo, con toda su burocracia bajo el control de la tecnología para 2020.

La declaración continúa: “Los Emiratos Árabes Unidos han invertido más de USD 5,3 mil millones en India y la infraestructura es una de las 5 principales secciones focales del comercio bilateral de los Emiratos Árabes Unidos y la India.

“El gobierno de la India está lanzando múltiples iniciativas para crear un entorno de crecimiento digital a través del cual el potencial de la inteligencia artificial se puede realizar en las áreas de suministro agrícola, cuidado de la salud y servicios de gestión de desastres”.

Deja una respuesta