Maersk lanza una solución de distribución digital

0

El gigante del envío de contenedores Maersk Line se asoció con CargoSphere para presentar Digital Rate Distribution Solution, una plataforma para que los clientes reciban una distribución digital inmediata de sus tarifas y modificaciones contractuales.

El servicio, que complementará las otras soluciones de cotización en línea de Maersk, se lanzó el 20 de agosto y pondrá todas las tarifas a corto plazo (tarifas FAK) a disposición de los clientes que utilizan la plataforma CargoSphere.

Según un comunicado, los beneficios de la solución incluyen una mayor precisión de los datos, acceso en línea a tarifas oportunas para una mejor toma de decisiones, conciliación más rápida de las facturas y cotizaciones más rápidas para los clientes de los expedidores de carga y los operadores comunes que no poseen embarcaciones (NVOCC).

La solución está disponible en todas las geografías de las marcas Maersk Line, Seago Line, MCC, Safmarine y SeaLand, y estará ampliamente disponible para sus clientes de CargoSphere para finales de 2019.

Liezel du Toit, director sénior y propietario sénior de productos de Maersk Line, dijo: “Estamos muy entusiasmados de que nuestra colaboración con CargoSphere nos haya permitido dar este importante paso para facilitar a nuestros clientes el envío con nosotros.

“Deberían estar dedicando tiempo a su negocio, no a actualizar nuestras tarifas en sus sistemas”.

Carsten Frank Olsen, Director Senior y Director Global de Comercio Electrónico de Maersk Line, comentó: “Este movimiento supone un paso más en la transformación digital de Maersk Line y nos ayuda a ofrecer soluciones digitales avanzadas y líderes en la industria que mejoran la experiencia del cliente.

“Nuestros clientes requieren una forma más rápida y sencilla de administrar las tarifas de flete. Trabajando con CargoSphere estamos encantados de poder ofrecer esto “.

Deja una respuesta