Rolls-Royce revela innovación en transporte ecológico

1

Rolls-Royce ha lanzado un sistema de almacenamiento de energía basado en iones de litio llamado SAVe Energy para aumentar la eficiencia de los buques pequeños y remolcadores.
Rolls Royce descubrió que el diseño modular de SAVe Energy le permite escalar de acuerdo con los requisitos de energía y potencia.

Se puede combinar un motor de GNL o diesel con el sistema, así como la mayoría de los tipos de unidades de propulsión para formar una configuración híbrida.

SAVe Energy manejará la carga máxima, mientras que los generadores de energía principales de un buque no reducirán las capacidades de empuje de las unidades de propulsión.

Se puede aplicar a varias áreas, incluido el pico de afeitado, la reserva de giro y los recipientes a batería.

El proyecto SAVE Energy, financiado en parte por el Consejo Noruego de Investigación del programa ENERGIX de Noruega, así como las empresas navieras Color Line, Norled y la Norwegian Coastal Administration Shipping Company, es un paso más hacia el sector marítimo que se prepara para el Marítimo Internacional. Normas de emisiones de la Organización (IMO) 2020.

El 17 de agosto, la empresa noruega de logística Kongsberg Maritime anunció un acuerdo con Nanjing Jinling Shipyard para entregar sistemas híbridos y de potencia a nueve buques roll-on roll-on.

Deja una respuesta