NYK firma un memorando de entendimiento para explorar GNL

0

Nippon Yusen Kaisha (NYK) ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Kyushu Electric Power, Saibu Gas y Chugoku Electric Power para explorar la posibilidad de crear un nuevo búnker dedicado al suministro de gas natural licuado (GNL).

La línea de bunkering propuesta servirá a los buques en las áreas de Setouchi y Kyushu del oeste de Japón, y es otro ejemplo de la importancia del GNL para el sector marítimo, especialmente dado que la Organización Marítima Internacional (IMO) introdujo un límite del 0.5% sobre el azufre a partir de 2020.

Una declaración conjunta de NYK y las tres compañías declaró: “Se espera que la demanda de GNL como combustible marino, una alternativa práctica al fuelóleo pesado debido a su emisión relativamente baja de sustancias contaminantes del aire y gases de efecto invernadero, aumente después de un 0.5 mundial. % de azufre se introduce en 2020.

“Por lo tanto, NYK y las tres compañías han decidido examinar la comercialización de un negocio de abastecimiento de GNL en las áreas de Setouchi y Kyushu en el oeste de Japón”.

Deja una respuesta