HMM confirma el pedido de mega portacontenedores

0

HMM ha firmado un contrato con tres astilleros para 20 nuevos mega portacontenedores ambientales, según un comunicado.

Según los acuerdos, firmados el 28 de septiembre, Dawoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME) y Samsung Heavy Industries (SHI) construirán siete y cinco portacontenedores de 23,000 TEU respectivamente, que se espera que se entreguen para el segundo trimestre de 2020.

Los ocho restantes tendrán una capacidad de 15,000 TEU y serán construidos por Hyundai Heavy Industries (HHI), con una fecha de entrega prevista para el segundo trimestre de 2021.

Los planes para la expansión de la flota se anunciaron por primera vez en diciembre de 2017 y formaban parte del objetivo de HMM de tener una participación del 5% en el mercado mundial de transporte de contenedores para 2021 .

Una declaración de HMM dijo: “El 28 de septiembre, HMM firmó un contrato formal para sus veinte mega portadores ecológicos con tres astilleros: Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), Hyundai Heavy Industries (HHI) y Samsung Heavy Industries (SHI) .

“DSME y SHI construirán siete y cinco portacontenedores de 23,000 TEU, respectivamente, que se esperan para la entrega en el segundo trimestre de 2020. HHI construirá ocho portacontenedores de 15,000 TEU que se entregarán en el segundo trimestre de 2021.

“Las ceremonias se llevaron a cabo con cada empresa de construcción naval y contaron con la presencia del Director Ejecutivo y Presidente de DSME, el Sr. Sung Leep Jung, Presidente y Director Interno de HHI, el Sr. Sam Hyun Ka y el Presidente y Director Ejecutivo de SHI, el Sr. Joon Ou Nam, incluido el Presidente y Director Ejecutivo de HMM Sr. Chang Keun Yoo “.

Deja una respuesta