INTTRA da la bienvenida a Miami Carrier a su red

0
Evalúa esta publicación

El proveedor líder de software e información INTTRA ha agregado la línea naviera regional Antillean Marine a su red de operadores.

Con sede en Miami, Haití y República Dominicana, Antillean Marine ofrece servicios desde Miami a La Española, con otros destinos portuarios, incluidos Puerto Príncipe, Cabo Haitiano, Puerto Plata y Río Haina.

INTTRA reveló que Antillean se había unido a su red en marzo, pero ahora ha confirmado la integración total de la compañía.

Antillean ofrece a sus clientes una gama de servicios a través de la red de INTTRA, que incluye solicitudes de reserva, instrucciones de envío, seguimiento y seguimiento y conocimiento de embarque.

Inna Kuznetsova, Presidenta y COO de INTTRA, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Antillean Marine, una gran empresa familiar que ha estado prestando servicios a clientes de envíos durante más de 55 años.

“La adición de Antillean muestra que los beneficios de la digitalización se están expandiendo a todos los tipos de operadores, ya que buscan ofrecer una mejor eficiencia y costos para sus clientes”.

Sara C. Babun, presidenta y directora ejecutiva de Antillean, también comentó: “INTTRA nos está capacitando para alejarnos de los procesos manuales y adoptar completamente las transacciones digitales”.

“Esto nos permitirá agilizar los procesos, alimentar nuestro crecimiento, al tiempo que proporcionamos un nivel aún mayor de servicio para nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.