INTTRA da la bienvenida a Miami Carrier a su red

0

El proveedor líder de software e información INTTRA ha agregado la línea naviera regional Antillean Marine a su red de operadores.

Con sede en Miami, Haití y República Dominicana, Antillean Marine ofrece servicios desde Miami a La Española, con otros destinos portuarios, incluidos Puerto Príncipe, Cabo Haitiano, Puerto Plata y Río Haina.

INTTRA reveló que Antillean se había unido a su red en marzo, pero ahora ha confirmado la integración total de la compañía.

Antillean ofrece a sus clientes una gama de servicios a través de la red de INTTRA, que incluye solicitudes de reserva, instrucciones de envío, seguimiento y seguimiento y conocimiento de embarque.

Inna Kuznetsova, Presidenta y COO de INTTRA, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Antillean Marine, una gran empresa familiar que ha estado prestando servicios a clientes de envíos durante más de 55 años.

“La adición de Antillean muestra que los beneficios de la digitalización se están expandiendo a todos los tipos de operadores, ya que buscan ofrecer una mejor eficiencia y costos para sus clientes”.

Sara C. Babun, presidenta y directora ejecutiva de Antillean, también comentó: “INTTRA nos está capacitando para alejarnos de los procesos manuales y adoptar completamente las transacciones digitales”.

“Esto nos permitirá agilizar los procesos, alimentar nuestro crecimiento, al tiempo que proporcionamos un nivel aún mayor de servicio para nuestros clientes”.

Deja una respuesta