ONE lanzará Mega Buque eficiente en combustible

0

Ocean Network Express (ONE) ha anunciado que ONE AQUILA, su nuevo buque portacontenedores de 14,000 TEU, ha sido entregado al Astillero Kure de Japan Marine United Corporation.
La nave, a la cual Nippon Yusen Kaisha (NYK) es propietario de un subarrendamiento, emplea una forma de casco que minimiza el espacio de la sala de máquinas para aumentar la eficiencia de carga de carga.

Este sistema dual también se aplica en el motor principal de ONE AQUILA, lo que permite un funcionamiento flexible, una mejor tasa de consumo de combustible y una reducción significativa de las emisiones de dióxido de carbono.

El puente de navegación ha adoptado el Sistema de navegación integrado (INS), que consolida las funciones de los sistemas de buques.

Además, se ha implementado una amplia ventana para dar a los operadores de barcos una visión más amplia desde el ala del puente del buque, que está diseñado para aumentar la seguridad mientras se atraca y desgaja.

Antes de su entrega a Hiroshima, ONE AQUILA también fue ampliamente probado durante una prueba en el mar.

Con ONE AQUILA entregado ahora, se espera que se una al servicio PN3 de LA Alianza entre Asia y América del Norte (Costa Oeste), incluidas visitas a puertos en Hong Kong, Shanghai, Vancouver y Seattle.

Deja una respuesta