CMA CGM completa la adquisición de contenedores

0

CMA CGM ha completado su adquisición del portador de carga de corta distancia Finish y la empresa de logística Containerships, según declaraciones de ambas compañías.

El anuncio se produjo después de que la adquisición fuera aprobada por la Comisión de la UE en octubre de 2018.

El acuerdo se acordó inicialmente en junio de 2018 y verá la totalidad de las operaciones logísticas de Containerships integradas en CMA CGM.

La adquisición de Portacontenedores es parte de la estrategia de CMA CGM para densificar su red regional y fortalecer su oferta regional.

En un comunicado, CMA CGM dijo: “Con la adquisición de Containerships, el Grupo refuerza su posición como un actor importante en el transporte intraeuropeo.

“Con Containerships, CMA CGM también está persiguiendo su estrategia hacia la protección del medio ambiente con la próxima entrada en la flota de Containerships de cuatro barcos de 1,400 TEU propulsados ​​por gas natural licuado (GNL).

Containerships también comentó: “Nos complace anunciar que Containerships plc ahora es parte de CMA CGM Group, una de las compañías de envío de contenedores líderes en el mundo, según el proceso de adquisición que se inició en junio de este año.

“La operación ofrece una extraordinaria gama de nuevas capacidades y oportunidades a su servicio.

“La fuerte presencia de Portacontenedores en el norte de Europa y el Mar Báltico completa la red de mar corta de CMA CGM y refuerza la posición de ambas partes en el mercado logístico europeo”.

Deja una respuesta