Konecranes firma acuerdo para apoyar la automatización de Auckland

0

Konecranes, un proveedor de soluciones de puertos inteligentes, ha firmado un acuerdo de nivel de servicio de software (SLA) con Puertos de Auckland Limited (POAL) para sus nuevos operadores automatizados de straddle.
Una vez que se entreguen y operen los 27 Noell Automated Straddle Carriers (A-STRAD), el SLA pondrá a disposición del terminal soporte técnico en todo momento.

Además de esto, se realizarán 21 modificaciones a los portadores de acceso manual operados para hacerlos completamente automatizados.

Una vez que se establezca el nuevo equipo, Konecranes podrá resolver problemas de software desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión remota segura.

Tony Gibson, Director Ejecutivo de POAL, hizo una declaración: “Nuestra actualización a las zancadas automáticas es esencial para aumentar nuestra capacidad para que podamos manejar las futuras necesidades de carga de una ciudad en rápido crecimiento en Auckland.

“Para poder cumplir con la ciudad, debemos tener confianza en que cualquier problema con el software de automatización se resolverá de manera rápida y eficiente. Este SLA nos da esa confianza “.

Mario van den Heuvel, Director de Soporte Técnico de Konecranes Port Service, también comentó: “Apreciamos mucho la confianza de POAL en nuestros portadores y software de acceso automático.

“El acuerdo de software se incluye como parte de la solución de automatización de Konecranes para brindar soporte en las circunstancias más críticas y también para brindar tranquilidad al cambiar, mejorar o realizar la transición de operación manual a automatizada.

“Con acceso las 24 horas a nuestros expertos y tiempos de respuesta de falla mínimos, la transición se vuelve más fácil”.

Deja una respuesta