Navis N4 incluido en la actualización de la terminal

0

Navis, un proveedor de tecnologías y servicios operativos diseñados para mejorar la eficiencia del rendimiento en toda la cadena de suministro de envío, ha anunciado que su sistema operativo N4 se ha implementado en la Terminal de Contenedores Napoleón de Port America.

La terminal, en Nueva Orleans, Louisiana, tiene un TEU anual de 350,000 y acaba de implementar varias actualizaciones tecnológicas, incluyendo N4 y el sistema de citas VoyagerTrack para satisfacer mejor las demandas de sus clientes.

Los clientes de la Terminal de Contenedores de Napoleón también tienen acceso al Portal Web TOS de Ports America, que se interconecta con el sistema Navis N4 para proporcionarles información en tiempo real para rastrear la carga desde la llegada hasta el punto en que está disponible para ser recogida.

Susan Gardner, Gerente General de la Región de las Américas, Navis, comentó: “A medida que la tecnología juega un papel cada vez más importante en las operaciones de terminales, siempre estamos buscando formas de asociarnos con nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus objetivos operativos y comerciales únicos.

“Estamos encantados de que nuestro N4 TOS fue seleccionado para ayudar a llevar las operaciones de la Terminal de contenedores de Napoleón al siguiente nivel y nos complace que el sistema ya esté creando nuevas eficiencias para la terminal”.

Keith Palmisano, Gerente General de la Terminal de Contenedores de Napoleón, declaró: “Tener N4 en su lugar ayuda a garantizar que podamos administrar de manera efectiva volúmenes de contenedores más grandes y satisfacer las demandas cambiantes de nuestra base de clientes global.

“El proceso de implementación sin problemas no hubiera sido posible sin la colaboración entre nuestras operaciones y los grupos de TI y el equipo de soporte de Navis.

“Además, la simulación exhaustiva y las pruebas en vivo de los procesos de la puerta, el patio y el barco antes de nuestra puesta en marcha fueron esenciales para garantizar que los TOS funcionen como se diseñó desde el primer día”.

Deja una respuesta