ONE y Hapag-Lloyd comienzan la colaboración con la red de alimentación

0
Evalúa esta publicación

Ocean Network Express (ONE) y Hapag-Lloyd, dos de las compañías de transporte de contenedores más grandes del mundo, han concluido un “Acuerdo de Cooperación de Red de Alimentación Estratégica Bilateral”.

La colaboración entre los transportistas marítimos tiene como objetivo proporcionar al mercado una red de alimentación superior aprovechando las ventajas competitivas de ambas compañías.

Como parte de su acuerdo estratégico, ONE y Hapag-Lloyd compartirán la capacidad de sus servicios de alimentación e introducirán un nuevo servicio dentro de Europa: el North Sea Poland Express (NPX).

Además de esto, ambas compañías ya han iniciado un nuevo servicio intra-Asia en 2018.

Jeremy Nixon, Director Ejecutivo de ONE, comentó: “Esta nueva cooperación es otra nota importante de la asociación bilateral existente.

“Estamos convencidos de que junto con Hapag-Lloyd, Ocean Network Express continuará enriqueciendo nuestra cartera de redes de alimentación y brindará un servicio de alimentación de primera calidad a nuestros respectivos clientes”.

Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd, agregó: “Esta nueva cooperación fortalece las huellas de Hapag-Lloyd’s y Ocean Network Express en Europa, así como la expansión de las carteras de servicios de ambas compañías en Asia.

“Con esta nueva cooperación, podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo una red alimentadora mucho mejor y más consistente”.

Ocean Network Express y Hapag-Lloyd también operan juntos con de THE Alliance y cooperan en sus operaciones en América Latina, África y el subcontinente indio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.