ABB inaugura el centro de innovación de China

0

ABB, un proveedor de soluciones tecnológicas para la industria marítima, ha inaugurado su Xiamen Hub, el mayor centro de innovación y fabricación de la compañía.

El nuevo sitio, ubicado en la ciudad costera de Xiamen, integra toda la cadena de valor de las actividades de ABB, incluidas la investigación y el desarrollo, la ingeniería, la fabricación, las ventas y el servicio, así como la gestión de la cadena de suministro y las funciones corporativas.

El centro de USD $ 300 millones, que emplea a 3500 personas, se suma a los $ 2.4 mil millones que ABB ha invertido en China desde 1992.

Equipado con materiales y sistemas respetuosos con el medio ambiente, como las estaciones de carga rápida de ABB para vehículos eléctricos, el sitio establece nuevos estándares de sostenibilidad.

Según una declaración de ABB, Xiamen Hub se centrará principalmente en el desarrollo y la fabricación de productos de electrificación.

A la ceremonia de inauguración del Centro de Xiamen asistieron Pei Jinjia, Secretaria del Comité Municipal de Xiamen de China, y otros representantes gubernamentales, así como clientes de ABB de los sectores de transporte e infraestructura.

Chunyuan Gu, presidente de la región de Asia, Oriente Medio y África de ABB, dijo: “Xiamen ha sido durante mucho tiempo una de las bases industriales más importantes para ABB en China y en todo el mundo.

“La ciudad fue el hogar de nuestra primera empresa conjunta en China hace 26 años y ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de ABB en China, donde ahora empleamos a 18,000 personas en más de 140 ciudades”.

Deja una respuesta