COSCO y Navis logran una asociación para terminal N4

0

COSCO Shipping Ports (CSP), el operador de terminales más grande del mundo, acordó crear un Centro de Excelencia (CoE) conjunto con la empresa líder mundial en la cadena de suministro digital Navis.

El CoE implementará el sistema operativo de terminal N4 en la cartera de activos de CSP y entregará recursos dedicados de Navis para proyectos de implementación.

Además, se utilizará para dar soporte a una serie de áreas clave en la cartera de CSP. Estos incluyen la definición de una metodología y herramientas de entrega estándar para CSP.

También definirá el panorama de CSP IT y explorará el uso de la configuración de instalaciones múltiples para terminales pequeños sin hardware en las instalaciones.

Según un comunicado, este es el último de una serie de colaboraciones tecnológicas entre CSP y Navis.

A principios de 2018, las dos partes firmaron un acuerdo de suscripción para implementar N4 en toda su red, que actualmente cuenta con 269 amarres en 38 puertos en todo el mundo, 179 de los cuales son para contenedores.

Bruce Jacquemard, Director de Clientes de Navis, comentó: “Unir fuerzas con COSCO Shipping Ports es la última de una serie de alianzas estratégicas para Navis con terminales innovadores comprometidos con la tecnología de vanguardia y es un próximo paso lógico que se deriva de nuestro acuerdo de suscripción anterior. este año.

Zhang Wei, Vicepresidente de CSP, también habló sobre la asociación. Dijo: “Nuestra asociación con Navis y el CoE es fundamental para la configuración de múltiples instalaciones de N4 que ya está en marcha, proporcionando una solución central para todos los terminales dentro de nuestra infraestructura corporativa,

“Con la ayuda de Navis, crearemos un método de entrega estandarizado, basado en sus años de experiencia como TOS líderes en el mercado y en los puntos clave de las cientos de implementaciones de N4 que han ejecutado con éxito.

“Con un enfoque escalable y repetible, una experiencia global que respalda al CoE y a los equipos regionales suplementarios, el CSP está bien posicionado para llevar el N4 a toda nuestra red y mejorar la eficiencia operativa general”.

Deja una respuesta