Yang Ming forma la estrategia de megacruceros para 2019

0

La Corporación de Transporte Marítimo Yang Ming anunció sus planes de introducir cuatro megaships en 2019, luego de un aumento en los ingresos durante el tercer trimestre de 2018.
Con siete barcos de mayor costo que serán devueltos por Yang Ming el próximo año, se espera que el cuarteto de 14,000 buques TEU optimice la flota de la aerolínea.

Además de esto, la compañía espera que la implementación de las tecnologías de blockchain y chatbot proporcione un servicio más conveniente y eficiente en el futuro.

En el tercer trimestre de 2018, Yang Ming registró ingresos consolidados de USD $ 1.3 mil millones, un crecimiento del 15,2% en comparación con el segundo trimestre del año.

Sin embargo, la compañía naviera todavía sufrió una pérdida neta de $ 30 millones entre julio y septiembre, contribuyendo a una pérdida total de $ 220 millones durante los primeros tres trimestres de 2018.

Una de las razones principales de la pérdida, según un comunicado de Yang Ming, fue un “balance de oferta-demanda desfavorable”, con el debilitamiento de las tarifas de flete y la escalada de los precios de los búnkeres que agregaron $ 134 millones a los costos operativos del transportista.

La perspectiva de Yang Ming para el cuarto trimestre es más optimista, ya que se prevé que el enfriamiento de una guerra comercial entre China y EE. UU. Acelerará las exportaciones chinas a EE. UU., Lo que mejorará las tarifas de transporte en el sector transpacífico.

https://t.co/kDyxR2H6iq

Alphaliner también ha proyectado un aumento del 4,3% en el rendimiento global para el próximo año, que superará el crecimiento de capacidad previsto del 3,9% previsto para 2019.

Yang Ming está respondiendo a las incertidumbres que enfrenta el envío global, en 2018, haciendo ajustes a su estrategia actual.

Una declaración de la compañía decía: “Aprovechando las oportunidades en las economías de rápido crecimiento en el sudeste asiático, la compañía optimizará su red de servicios Intra-Asia.

“Al mismo tiempo, la filial de Yang Ming, YES Logistics Corp., estableció empresas conjuntas en Vietnam e Indonesia a principios de este año para integrar mejor su cadena de suministro logístico en la región, mientras que Yang Ming continúa cooperando con otras empresas relacionadas con el transporte para aprovechar las oportunidades de inversión. en los países de la ASEAN “.

Deja una respuesta