EMG Automation obtiene un contrato para el puerto de Khalifa

0

EMG Automation GmbH ha sido indirectamente adjudicada un gran proyecto con Terminales de Abu Dhabi (ADT) que incluye 54 grúas de pórtico automáticas montadas sobre rieles (ARMG) y 10 + 2 grúas de barco a tierra (STS).

El proyecto forma parte de la segunda fase de construcción de la Terminal Portuaria de Khalifa de ADT, un puerto de contenedores en Abu Dhabi que ahora tiene una capacidad anual de 2,5 millones de TEU.

Además de esto, Khalifa Port es el puerto semiautomatizado con las tasas de crecimiento más altas del mundo.

Konecranes, un proveedor de soluciones portuarias inteligentes, ganó el contrato para las 54 grúas ARMG , mientras que las 10 + 2 grúas STS fueron para el líder del mercado chino Zhenhua Heavy Industries Company (ZPMC).

EMG Automation GmbH, trabajando junto con SIBRE, convenció al operador final ADT de que su propia tecnología, incluido el equipo de frenos para ambos tipos de grúas, debería ser favorecida para este proyecto.

Se utilizarán un total de 108 ed. ELDROclassic tipo Ed 80/6 para los ARMG, así como 192 ed. ELDROclassic tipo 30/5, 12 Ed 80/6, 12 Ed 125/7 y 48 Ed 201/12 de EMG.

ELDROclassic instalado en un freno (Crédito: EMG Automation GmbH)

Los frenos de disco correspondientes de SIBRE se entregarán para las grúas STS.

Una declaración de EMG decía: “Nos complace haber podido afirmarnos aquí y así mantener y expandir aún más nuestra posición en el mercado.

“Con este proyecto, una vez más pudimos demostrar que nuestros sistemas EMG ELDRO están en demanda y aún convencen a nuestros clientes”.

Deja una respuesta