Especialista en automatización lanza una red global de distribuidores

0

Sea Machines Robotics, especialista en tecnología de control autónomo de embarcaciones, ha establecido un nuevo programa de distribuidores para respaldar las ventas de la compañía en los mercados marinos globales.

Según una declaración, el programa involucra a varios socios estratégicos que están capacitados para vender, instalar y dar servicio a la gama de sistemas inteligentes de comando y control de Sea Machines.

Los productos de la Serie SM, proporcionados por Sea Machines, brindan control de embarcaciones guiado por computadora y guiado por tareas a operadores marinos, lo que hace que la autonomía avanzada esté disponible para operaciones tanto a pequeña escala como a gran escala.

En la red de negocios de Sea Machines se incluyen empresas estadounidenses como Navtronics y Marine Group Boat Works, Pinpoint Electronics and Technology Ventures, con sede en Plymouth, de los EAU.

Phil Bourque, Director de Desarrollo de Negocios de Sea Machines, dijo: “El establecimiento de esta red de distribuidores garantiza que los clientes tengan acceso a los productos y servicios de Sea Machines a escala global.

“Consideramos que cada distribuidor es una extensión del equipo de fábrica de Sea Machines, ya que están listos para respaldar los productos de la serie SM desde la venta inicial hasta la instalación posterior. Esperamos anunciar distribuidores adicionales en los próximos meses “.

Michael Gordon Johnson, Director Ejecutivo de Sea Machines, agregó: “Con cuatro años de desarrollo técnico y pruebas de productos completados, estamos ofreciendo la serie SM de productos al mercado marino global con extrema confianza.

“La capacidad de control remoto y autónomo desbloquea valor real en las operaciones marítimas tradicionales y abre nuevas oportunidades en el agua.

“Nuestro enfoque está en la tecnología que permite una nueva era de operaciones marítimas y marítimas, una que está habilitada con una mayor capacidad, productividad y rentabilidad”.

Con la serie de productos SM ya lista para su instalación a bordo de embarcaciones existentes, Sea Machines está desarrollando una avanzada tecnología de percepción y asistencia de navegación para una variedad de tipos de embarcaciones, incluidos los buques portacontenedores.

A principios de 2019, la compañía comenzará a probar su tecnología de percepción y conocimiento de la situación a bordo de uno de los nuevos portacontenedores de clase de hielo de Maersk.

Deja una respuesta