HMM y PSA comienzan la colaboración de servicio expreso

0

Las terminales de contenedores Bharat Mumbai (BMCT) de PSA International dieron la bienvenida al inicio de una llamada de servicio regular desde el servicio de China India Express de Hyundai Merchant Marine (HMM).

El 8,562 TEU MV Hyundai Loyalty es uno de los seis buques involucrados en el servicio, que conecta a BMCT con mercados clave del Lejano Oriente y centros comerciales como Karachi, Singapur, Busan y Shanghai.

Durante la primera convocatoria del China India Express, se manejaron un total de 8,540 TEU en 42 horas.

El capitán Suresh Amirapu, asesor principal de PSA India, así como el director general de HMM India HJ Sung, asistieron a una ceremonia a bordo del barco para celebrar la ocasión.

Amirapu dijo: “Nos sentimos honrados de recibir este temprano voto de confianza de HMM en el primer año de operaciones de BMCT.

“Con nuestra capacidad de crecimiento para alcanzar 2.4 millones de TEU anualmente para abril de 2019 con la llegada de 3 grúas súper súper post-panamax, BMCT apunta a brindar a HMM y a sus clientes una productividad, flexibilidad y oportunidades de crecimiento incomparables en la terminal de contenedores más grande del JNPT”.

Sung agregó: “Estamos contentos de llevar nuestra relación global con PSA un paso adelante al conmemorar nuestro servicio CIX en el BMCT de PSA, lo que nos da una ventaja para satisfacer la satisfacción del cliente con una mayor eficiencia operativa y un conteo de movimientos por hora.

“BMCT, con su avanzada tecnología e infraestructura, es altamente capaz de acomodar 13,000 buques TEU, que son parte del reciente proyecto de megavasos de HMM para traer continuamente buques de contenedores de mayor tamaño para impulsar el comercio de Exim en India”.

Sivakumar Kaliannan, Gerente General de BMCT, también comentó: “BMCT agradece profundamente el apoyo de HMM. Trabajaremos muy de cerca con HMM y sus clientes para garantizar que el servicio de CIX sea cada vez más fuerte “.

Según BMCT, el grupo planea aumentar la proporción de carga transportada por ferrocarril, con ventajas prometedoras sobre la carretera para distancias más largas.

Deja una respuesta