Ocean Alliance anuncia nuevo acuerdo para optimizar servicios de envío

0
Evalúa esta publicación

El principal grupo naviero CMA CGM ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de servicio con sus socios de Ocean Alliance, COSCO, Evergreen y OOCL.
Rodolphe Saadé, presidente y director ejecutivo de CMA CGM Group, firmó un acuerdo con sus ejecutivos para lanzar el nuevo “Producto del Día 3”, que contará con 330 embarcaciones de las cuatro compañías de Ocean Alliance que operan en 38 servicios separados.

Según un comunicado, 111 de esos 330 portacontenedores serán operados por CMA CGM, que continúa desempeñando un papel importante dentro de la alianza.

La capacidad estimada de contenedores del esfuerzo de colaboración asciende a 3,8 millones de TEU, lo que optimiza la capacidad de CMA CGM y de otros remitentes para entregar más productos a un ritmo más rápido.

La última evolución del producto Ocean Alliance incluye la mayor oferta de servicios en el comercio Transpacífico, con un total de 19 servicios disponibles como parte del Día 3.

Además de esto, también habrá una oferta reforzada entre Europa y Asia después de la adición de un séptimo servicio en esta ruta.

La Ocean Alliance es también el único grupo que ofrece cuatro servicios entre Asia y el Medio Oriente.

Al comentar sobre el acuerdo, Rodolphe Saadé dijo: “Este nuevo acuerdo con nuestros socios asiáticos nos permitirá proponer a nuestros clientes una oferta de servicios competitiva y sin rival.

“Es un hito en nuestra estrategia de desarrollo. Refuerza al Grupo CMA CGM en su posición clave dentro de la industria “.

La Ocean Alliance, lanzada en la primavera de 2017, es el acuerdo operacional más grande del mundo entre compañías navieras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.