PSA International aumentó un 9,1% en 2018

0

El volumen del operador de terminales PSA International aumentó un 9,1% en 2018, con un fuerte crecimiento en sus terminales en todo el mundo, incluido su buque insignia en Singapur, según un comunicado.
PSA dice que su buque insignia de Singapur creció un 8,9%, contribuyendo con 36,1 millones de TEU al tráfico total del Grupo para 2018.

Las otras terminales del Grupo en todo el mundo crecieron un 9,3%, manejando 44,69 millones de TEU. La noticia llega después de que la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) anunció que el puerto había experimentado un fuerte crecimiento en 2018, según informó PTI .

Hablando sobre los resultados, Tan Chong Meng, CEO, PSA International acreditó el salto en volumen en la capacidad del Grupo para manejar el entorno empresarial global en constante cambio.

Además, Meng dijo que el Grupo buscará ampliar su cartera de puertos y terminales en 2019: “2018 fue un año de doble velocidad. El lento pero constante ritmo del crecimiento del comercio mundial de contenedores continuó, a pesar de los cambios geopolíticos y el aumento de las barreras comerciales.

“Al mismo tiempo, hubo un aumento en las actividades de digitalización dentro de la cadena de suministro global que prometió una mejor visibilidad y eficiencia, mientras que la industria continúa lidiando con problemas de estandarización de datos y colaboración.

“En este contexto, el Grupo PSA ha logrado un buen crecimiento de volumen, gracias al apoyo de nuestros clientes y socios en todo el mundo.

“Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a nuestros sindicatos, personal y administración por su constante dedicación y contribuciones enérgicas durante todo el año. Manejaron la mayor complejidad y las demandas operativas del nuevo estado de las alianzas de envío con aplomo, lo que permitió a PSA ser un socio valioso para nuestros clientes.

“Continuaremos construyendo en nuestra red global de puertos mientras lideramos la carga para co-crear una Internet de Logística, un ecosistema que es plug-and-play, que une una red de comunidades a través de la interoperabilidad, y que nos permite innovar audazmente

Deja una respuesta