Puerto de Long Beach rompe récord por segundo año

0

El Puerto de Long Beach ha establecido un récord de manejo de carga de todos los tiempos por segundo año consecutivo, luego de superar un volumen de producción de 8 millones de TEU por primera vez en su historia.

Según el Director Ejecutivo, Mario Cordero, quien habló sobre los logros de Long Beach en la dirección anual del Estado del Puerto el 23 de enero de 2019, los movimientos de contenedores aumentaron en más del 7% en 2018 en comparación con el año anterior.

Además de terminar 2018 con un volumen total de TEU de 8,091,023, Long Beach también registró un aumento de 6.1% en las importaciones y un aumento de 3.6% en las exportaciones.

En su discurso, Cordero declaró que la excelencia operativa del puerto, el programa de infraestructura de US $ 4 mil millones y los proyectos de cero emisiones garantizarán que Long Beach y su área local prosperen en el futuro.

Al comentar sobre este proyecto, Cordero dijo: “El ferrocarril nos permite mover mercancías hacia y desde todos los mercados principales de los EE. UU. Mucho más rápido que la carga enrutada a través de los puertos del Golfo y la Costa Este.

“Esto es cierto para las importaciones y exportaciones. Y para el exportador estadounidense, mi mensaje para usted es este: nuestro riel moverá su carga de manera más rápida y eficiente “.

Cordero fue presentado a una multitud de más de 700 personas por el presidente de la Comisión del Puerto de Long Beach, Tracy Egoscue, quien también agradeció a los operadores de embarcaciones y terminales, a los propietarios de carga, a los trabajadores de los litorales ya los camioneros por hacer de 2018 un año exitoso para Long Beach.

Al subrayar la importancia del año venidero, Egoscue dijo: “Nos estamos mudando a nuestra nueva sede del Centro Cívico”.

“Estaremos dando los toques finales al reemplazo del puente Gerald Desmond. La nueva Terminal de Contenedores de Long Beach está entrando en su fase final de construcción. Y estamos saltando hacia adelante con la ecologización del Puerto “.

Deja una respuesta